• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
938 703 147
605 663 771

Tramitación de Permisos en Granollers

Certificado Carnet de Conducir

Centro Médico de Conductores Valles Oriental es un centro clínico que se encarga personalmente de realizar el trámite de renovación de permisos. Visite nuestro centro médico en Granollers, le atenderemos.

Nosotros mismos te hacemos la fotografía.
 
En el Centro Médico de Conductores Valles Oriental le hacemos los certificados de aptitud psicofísicos para la obtención y renovación de cualquier tipo de permiso de conducción y de otros permisos. En el caso de la renovación de los permisos de conducción le realizamos TODAS LAS GESTIONES necesarias y le damos una autorización provisional (3 meses) hasta que reciban en su domicilio el permiso de condición definitiva.
image-845998-permiso-conducir.png

Tramitación de permisos

Para los siguientes permisos es necesario aportar una fotografía.

Permiso de armas


Permiso de Armas:

Realizamos los certificados de aptitud psicofísicos para la obtención y renovación de cualquier tipo de licencias de armas. Sin necesidad de cita previa. En nuestro centro clínico contamos con los medios necesarios para realizar los informes médicos previos al trámite del permiso.

Permisos de embarcaciones


Permiso de Embarcaciones:

Para obtener la licencia como patrón de embarcación recreativa, los aspirantes deberán de superar un reconocimiento médico, realizado de acuerdo con los requisitos exigidos en la normativa vigente, con carácter previo al examen. Solicite más información y pida cita.

Permisos de seguridad


Permisos de Seguridad:

En nuestro centro médico realizamos los exámenes médicos oportunos para realizar su valoración médica. No es necesario que solicite cita previa para realizar este tipo de trámites. Visítenos y le atenderemos enseguida.

Permisos deportivos


Permisos Deportivos:

Nos encargamos de realizar certificados médicos deportivos y pruebas de esfuerzo. Realizamos certificados médicos para deporte, donde valoramos la capacidad de realizar un deporte en concreto. Se puede valorar el estado de salud del deportista, así como detectar y prevenir enfermedades y lesiones.

Permisos de buceo


Permisos de Buceo:

En nuestro centro médico le ofrecemos el certificado médico que incluye:
  • Cuestionario sobre su salud
  • Exploración médica de sus condiciones físicas
  • Espirometría basal
  • Prueba de equilibrio y marcha

Permisos ordinarios


Permisos Ordinarios:

En nuestro centro nos dedicamos a realizar reconocimientos médicos para certificar las aptitudes psicofísicas de nuestros solicitantes. Somos un centro autorizado para homologar las capacidades de nuestros pacientes. Nuestro objetivo es procurar que nuestros clientes salgan satisfechos con el trato y las facilidades que ofrecemos.

Animales peligrosos


Animales Peligrosos:

En nuestro centro médico estamos a su entera disposición para facilitarles el certificado de aptitud física y psicológica, necesario para obtener la licencia de animales peligrosos.

NUESTRO HORARIO

De Lunes a Jueves: de 10:00h a 12:30h y de 17:00h a 19:30h
Viernes: de 10:00h a 12:30h

938 703 147 o 605 663 771