• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
938 703 147
605 663 771

Centro médico en Granollers

Nuestro centro médico de reconocimiento médico

image-845973-centromedico3.jpg
En Centro Médico de Conductores Valles Oriental le ofrecemos los mejores servicios para conseguir permisos, como conducir y armas. 
 
Nos encontramos en Granollers y está formado por los mejores profesionales en el sector de los psicotécnicos y certificados médicos. En nuestro centro podrá realizar reconocimientos médicos para la obtención y renovación de permisos.

Nuestro personal

Nuestro centro médico, Centro Médico de Conductores Valles Oriental, está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados y con una formación especializada cada uno en su área, como medicina, psicología y otros. Nuestro equipo le ofrecerá un servicio de calidad, rápido y cómodo, de esta manera garantizamos la atención personalizada de calidad.

image-845973-centromedico3.jpg

Instalaciones

Somos un centro médico que cuenta con máquinas para realizar un reconocimiento de calidad. En nuestras instalaciones podrá disponer de los mejores servicios y disfrutar de un entorno agradable y confortable.
 
Si desea obtener más información de nuestro centro médico, no dude en contactar con nosotros para informarle de todos nuestros servicios. Centro Médico de Conductores Valles Oriental es una empresa comprometida con sus clientes y garantiza un servicio de atención al cliente de calidad. Contacte con nosotros, le atenderá nuestros profesionales cualificados. 
image-845970-centromedico1.jpg
image-845970-centromedico1.jpg

NUESTRO HORARIO

De Lunes a Jueves: de 10:00h a 12:30h y de 17:00h a 19:30h
Viernes: de 10:00h a 12:30h

Visite nuestro centro clínico en Granollers